Los bonaerenses se ponen terceros al terminar el partido.


Argentinos Juniors y River comienzan la Superliga Argentina empatando a uno en el encuentro inaugural de la Superliga Argentina disputado este domingo en el Diego Armando Maradona. Con este resultadp tras el final del partido, ambos quedan empatados a 1 punto en tercera y tercera posición respectivamente.

El primer equipo en marcar fue Argentinos Juniors, que se puso por delante por medio de un gol de Damian Batallini en el minuto 19, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para River Plate, que puso las tablas gracias a un tanto de Jorge Carrascal, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Diego Sosa, Fausto Emanuel Montero y Victorio Ramis en sustitución de Damian Batallini, Francis Manuel Mac Allister y Gabriel Hauche. Los cambios de River Plate fueron Rafael Borre, Cristian Ferreira y Jorge Carrascal, que entraron por Lucas Pratto, Benjamin Rolllifts y Exequiel Palacios.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, tres para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Gabriel Hauche, Santiago Silva y Miguel Torrén y por parte de los visitantes para Bruno Zuculini, Benjamin Rolllifts, Nicolas De la Cruz, Elias Lopez y Milton Casco.

Tras disputarse este encuentro perteneciente a la primera jornada de liga, con este empate ambos equipos se quedan en tercera y tercera posición y con 1 punto cada uno.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Superliga Argentina, Argentinos Juniors disputará su encuentro contra Aldosivi fuera de casa. Por su parte, River Plate jugará en su estadio su partido contra Lanús.


En esta nota:

Deportes


Comentarios