Los paranaenses se colocan en primera posición al acabar el partido.


Patronato ganó a Colón por 0-1 su primer duelo de la Superliga Argentina celebrado este sábado en el Brigadier Estanislao López. Tras el resultado obtenido, el equipo paranaense es primero con 3 puntos y Colón vigésimo cuarto sin puntos al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue Patronato, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Christian Chimino a los 34 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Colón dio entrada a Mauro Da Luz y Wilson Morelo por Fernando Zuqui y Tomás Chancalay, mientras que Patronato dio entrada a Dardo Miloc, Faustino Dettler y Jose Barreto por Santiago Rosales, Gabriel Compagnucci y Cristian Tarragona.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Tomás Chancalay, Nicolas Leguizamon y Gonzalo Escobar, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Lautaro Comas y Mathias Abero y con roja a Lautaro Comas (2 amarillas).

La victoria de Patronato se ve reflejada en la tabla clasificatoria, situándose como primer clasificado a costa de Colón, que es vigésimo cuarto tras la finalización del partido.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Superliga Argentina, Colón disputará su encuentro contra CA Huracán a domicilio. Por su parte, Patronato jugará en casa su partido contra Boca Juniors.


En esta nota:

Deportes


Comentarios