Bajo el lema "Cambiemos juntos", Marcos Peña, Federico Pinedo, Esteban Bullruich, entre otros, hablaron con vecinos de diferentes lugares.


Funcionarios del gobierno nacional y bonaerense y legisladores de Cambiemos realizaron hoy un nuevo timbreo en todo el país, en una actividad en la que pusieron en primer lugar a los posibles candidatos del espacio para las elecciones legislativas de octubre.

Con el hashtag “Cambiando Juntos“, que fue promovido por las redes sociales, los referentes y militantes del oficialismo se desplegaron en el territorio bonaerense y varias provincias, en una iniciativa que abarcó desde el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al presidente de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral.

Debido a que el presidente Mauricio Macri finalizaba su gira oficial por Japón, en esta oportunidad Peña encabezó la actividad en el Gran Buenos Aires.

El ministro coordinador estuvo en Tres de Febrero junto a Gladys González, presidenta de ACUMAR y mencionada como posible candidata, y el intendente local, Diego Valenzuela.

En tanto, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, otro de los señalados como posible postulante en territorio bonaerense, recorrió San Fernando.

“Arrancamos el Timbreo Nacional en Santa Fe. Ciudad en obra. Cambiando juntos”, publicó, por su parte, Corral.

En tanto, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se mostró junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en Malvinas Argentinas, donde ambos estuvieron acompañados por el ministro de Gobierno provincial, Joaquín De la Torre.

Por el gobierno bonaerense, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, encabezaron la actividad en Florencio Varela.

“Es importante no perder el contacto con los vecinos para trabajar en cada una de sus necesidades”, señaló Ritondo.


En esta nota:

Politica




Comentarios