Pampita sugirió que Flor de la V necesitaba un compañero "más machote" y Flor Peña la apoyó

La devolución de la jurado despertó la bronca de los bailarines y el público.

Flor de la V y Gabo Usandivaras (Web)
Flor de la V y Gabo Usandivaras (Web)

Uno de los momentos más tensos del Bailando del martes fue el cruce que se dio entre la participante Flor de la V y las jurados Pampita y Florencia Peña. El problema se desencadenó cuando éstas sugirieron que la bailarina necesitaba un compañero "más machote", en referencia a su partenaire Gabo Usandivaras.

"Me faltó el rol de Gabo de machote. Para darle a ella la posibilidad de una pareja hot sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado a veces el rol de macho para que ella sea como la mina diosa bomba", dijo Carolina Ardohain.

A Flor de la V le molestó el comentario y lo hizo saber: "Cada vez que salgo de acá me preguntan '¿qué pasa con Florencia y Pampita?'. Yo siempre digo 'yo creo que nada' y cada vez que salgo de la pista me preguntan lo mismo. Yo creo que nada, pero todas las galas es lo mismo", disparó.

Al ver que se sugería un cierto prejuicio, Flor Peña quiso frenar el tema: "Estamos entrando a un terreno que 'no ha lugar'. No es desde el prejuicio y no voy a permitir que esto quede como que nosotras somos dos prejuiciosas y menos con la elección sexual. ¡A mi no me gustó lo que vi de baile! No tiene que ver con el estereotipo ni con el prejuicio ni con nada", aseguró.

"Acá con las opiniones muestran la hilacha", arrojó después de la V, y se trenzó en una discusión ahora con Pampita, que le preguntó: "¿Cuál sería nuestra hilacha?". "El pensamiento de cada uno", le respondió la bailarina. "Sé más directa con lo que decís. Decís 'muestran la hilacha'. Hacete cargo si estás sugiriendo que hay un pensamiento extra más que el de corregir lo que no nos gustó", cerró Ardohain.

Pero de la V no paró ahí: "¿Acá no dijeron que yo necesitaba un macho o yo me perdí un capítulo?", insistió, mientras las jurados seguían intentando explicar sus dichos y justificar su devolución. "Lo dije desde el erotismo, no desde otro lugar", aclaró Pampita.