La historia oculta detrás de una de las escenas más emotivas de El Chavo del 8



Si eras un verdadero seguidor de El Chavo del 8 seguro recordarás el episodio más emotivo que tuvo la popular comedia mexicana. Estamos hablando del capítulo en el que Don Ramón regresa a la vecindad. Resulta que ahora salió a la luz el secreto detrás de esa escena. Ramón Valdés, quien interpretaba a ese personaje, […]

Si eras un verdadero seguidor de El Chavo del 8 seguro recordarás el episodio más emotivo que tuvo la popular comedia mexicana. Estamos hablando del capítulo en el que Don Ramón regresa a la vecindad.

Resulta que ahora salió a la luz el secreto detrás de esa escena. Ramón Valdés, quien interpretaba a ese personaje, estuvo fuera del programa durante casi dos años. Los motivos de su renuncia nunca estuvieron muy claros.

Pero un día decidió aparecer y ni siquiera los actores sabían que eso iba a ocurrir. Es por eso que en esa escena en donde Don Ramón aparece para sorprender a “su hija”, María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, las lágrimas de ella fueron totalmente verdaderas.

Mirá la escena en Rumbos Digital.