La serie de Telefe tendrá su adaptación a la lengua inglesa, en los Estados Unidos.


100 días para enamorarse tendrá su versión en inglés para las pantallas estadounidenses, según anunció hoy la Viacom International Studios.

La serie que fue uno de los grandes éxitos de Telefe en 2018 llegará al mercado de Estados Unidos, en una producción de VIS y Paramount TV para Showtime Networks, Inc, de acuerdo al anuncio realizado por Viacom Argentina este martes.

Al respecto, Nicole Clemens, Presidente de Paramount Television, expresó que  “100 días para enamorarse cuenta con personajes y temas tan diversos que no resulta extraño que haya sido un éxito tan grande en Argentina. Estamos encantados de asociarnos con nuestra compañía hermana, Viacom International Studios, en un formato que tendrá un maravilloso impacto en la audiencia de habla inglesa”, señaló.

100 días para enamorarse  fue coproducida por Telefé y Underground y ganó seis premios en los Premios Martin Fierro, incluyendo el premio Martin Fierro de Oro 2018, el máximo galardón otorgado por la Asociación Argentina de Periodistas de Televisión y Radio (APTRA).




Comentarios