En una entrevista televisiva, el cantante había asegurado que nunca tuvo un problema ni lo iba a tener.


En la madrugada de este sábado, cerca de la localidad bonaerense de Dolores, la camioneta en la que viajaba Rubén Darío “El Pepo” Castiñeira volcó. Dos de las tres personas que lo acompañaban fallecieron.

El hecho cambió la agenda de los medios periodísticos, en especial de los que se dedican al mundo del espectáculo. 

Tal fue el caso del ciclo Secretos Verdaderos, que emite América los sábados a las 20 horas y conduce Luis Ventura. En uno de los tramos del programa, que suele realizar un trabajo de archivo, mostraron una parte de una entrevista que “El Pepo” brindó para TN, realizada por Martín Ciccioli.

Este sábado, cerca de la localidad bonaerense de Dolores, la camioneta en la que viajaba Rubén Darío “El Pepo” Castiñeira volcó.

En ella, se lo ve al músico a punto de comenzar su gira, entrada la madrugada, tomando mate en una esquina del Conurbano. “Siempre con el mate y siempre con amigos”, le dice el periodista en el inicio de la charla. “Desde hace un tiempo, mate… antes había de todo”, acepta, con la sinceridad que lo caracteriza.

Cuando Ciccioli le pregunta sobre el tema que se planteó como debate por estas horas, la manera en que se manejan los músicos de la movida tropical, recorriendo boliches con sus shows hasta altas horas de la madrugada en un contexto de descontrol, el cantante: “Nosotros nunca nos desubicamos porque sabemos todos los riesgos que corremos”.

“Nunca tuve un problema ni lo voy a tener tampoco”, había asegurado en una entrevista.

“Con toda la locura que vivía yo antes, nunca tuve un problema porque sé muy bien cómo se manejan las cosas”, dijo en aquel entonces “El Pepo”. Luego, cerró su testimonio con una frase que hoy suena dolorosa: “Nunca tuve un problema ni lo voy a tener tampoco porque no me manejo así”.





Comentarios