River le ganó 3 a 2 a Melgar en Perú y se clasificó primero



Lucas Alario , Camilo Mayada y Nacho Fernández  anotaron los goles del equipo de Gallardo. Descontó Omar Fernández y Herrera para el local.

River Plate le ganó por 3 a 2 a Melgar en Arequipa, Perú y  logró el  objetivo de terminar primero en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Lucas Alario , Camilo Mayada y Nacho Fernández anotaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo. 

Para  el  equipo local, primero descontó Omar Fernández y luego  Herrera marcó el 2-2 tras un grosero error de la defensa de River.

Pasados los  20 minutos del  segundo tiempo, con asistencia de Mayada, Nacho Fernández puso el 3-2 y  le dio la clasificación  puntera al  equipo de Gallardo.

Este resultado le permitió a River llegar a los 13 puntos y mantener el invicto en el certamen, frente a un Melgar que quedó eliminado.

Marcelo Gallardo, afirmó anoche que su equipo hizo “un partido muy inteligente” ante Melgar para ganarlo 3-2 y conseguir el primer puesto del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

“Fue una victoria importante para nosotros porque aseguramos la clasificación con mejor posicionamiento. Hicimos un partido muy inteligente desde todo nivel, manejamos los tiempos desde el inicio”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde Arequipa.

Y agregó: “Somos un equipo con variantes, hoy los jugadores lo hicieron de muy buena manera. Después del empate, tuvimos cambios que dieron frescura y pudimos ganarlo”.

“Cuando hicimos el tercer gol, lo manejamos bastante tranquilos”, continuó.