Un grupo de fanáticos vinculó las dos series. ¡Alerta de spoilers!


Netflix no tiene que ver con HBO. Es más, los dos grandes players del mercado del entretenimiento compiten entre sí desde hace tiempo para ganar nuevos adeptos y mantener a los usuarios que ya consumen sus contenidos.

Pero un grupo de fanáticos de “Stranger Things” esbozó una teoría de que la popular serie de Netflix terminará vinculada a los acontecimientos históricos que se relatan en “Chernobyl”. la cruda serie de HBO sobre el accidente en la planta nuclear.

Más precisamente, los eventos de la nueva temporada van a ser, en parte, responsables de la explosión del reactor nuclear. Suena loco, pero la teoría tiene mucho sentido si se analiza la situación y se tienen en cuenta las fechas.

En la trama, los espías soviéticos juegan un papel muy importante. Además, el final de la serie transporta al televidente a Rusia. Los rusos son los villanos principales en esta ocasión (además de esa desagradable criatura extraña que absorbe cuerpos en descomposición).

Todo indica que la cuarta debería ocurrir durante la primavera de 1986, probablemente cerca del “spring break”.

En la escena post créditos, se observa que el desastre en su laboratorio de Hawkins no los hizo abandonar el proyecto, simplemente se mudaron a su tierra natal y crearon una base secreta en la que siguen buscando la manera de abrir el portal y controlar a los monstruos que habitan del otro lado.

Esa escena parece demostrar que la siguiente temporada va a tener lugar en Rusia, lo que la acerca a Chernobyl, y, además, según Gamer_Nation (el creador de esta teoría), las fechas también coinciden con el desastre nuclear.

Según la teoría, los eventos de la nueva temporada de “Stranger Things” van a ser, en parte, responsables de la explosión del reactor nuclear.

La primera temporada tiene lugar en la Navidad de 1983, la segunda en Halloween de 1984 y la tercera en el Día de la Independencia de 1985, lo que significa que la cuarta debería ser en la primavera de 1986, probablemente cerca del spring break.

La teoría sostiene que, en la realidad de la serie, Chernobyl nunca explotó. Eleven recuperó sus poderes y los usó para cerrar el portal permanentemente, lo que requeriría una gran fuerza y causaría lo que se ve como una explosión nuclear.






Comentarios