Paloma Fort quiere conocer a los hijos de Ricardo

La tía del mediático que murió en 2013 pelea en la Justicia por 300 millones de dólares y por saber si es la hija de Felipe o de Carlos Fort.

Paloma Fort
Paloma Fort

Polémica en la familia Fort. Paloma Fort, quien legalmente es la hija de Felipe Fort (y Aschira) y tía de Ricardo, tiene dudas acerca de su filiación y está peleando en la Justicia por saber si en realidad no es hija de Carlos, sería hermana y no tía del mediático chocolatero que murió en 2013.

Paloma vive seis meses en Londres y seis en la Argentina, y quire tener relación con Felipe y Martita, los hijos de Ricardo. "No he tenido relación con ellos. Ojala la hubiera tenido. Claro que me hubiera gustado conocerlos", sostuvo.

"Quizas los adultos que están a cargo lo quieren asi... O están forzados a que así sea... No lo se pero yo aquí estoy si quieren tener contacto conmigo. Y si eso pasara, sería una gran alegría. En esta familia hay muchas idas y vueltas pero ojalá algún día se crucen los caminos", agregó.

Según publicó el sitio BigBangNews, el abogado de Paloma, Javier Moral aclaró que el juicio de filiación iniciado en 2012 sigue adelante y las cifras son millonarias. Desde la muerte de Carlos, en 2007, cada uno de sus hijos habría cobrado un promedio de dos millones de dólares anuales en dividendos. Es decir que, de comprobarse la paternidad, Paloma debería recibir los 20 millones que le corresponderían como hija.

"Eso es sólo lo que obtuvieron en calidad de ganancias de la fábrica. El mismo Ricardo reconoció que había recibido 250 millones de dólares cuando murió su padre, por lo que el reclamo podría superar los 300 millones", precisó el letrado.

Paloma tenía sólo seis meses cuando murió Felipe, su presunto padre y abuelo de Ricardo. En su momento, Aschira (mamá de Paloma) heredó en nombre de su hija algunos departamentos, pero la mayoría fueron rematados. "Tenían muchas deudas de expensas. Lo recibido fue prácticamente nada", señaló el abogado.

Las dudas sobre quién es su padre le surgieron cuando Marta Fort dijo en una entrevista con Chiche Gelblung que Paloma no era hija de Felipe, sino que su padre era otro miembro de la familia Fort, pero no quiso precisar de quién se trataba.