Pese al histórico papelón que ocurrió con los sobres en la última ceremonia, la Academia confirmó al anfitrión.


Pese a su chiste de que nunca volverían a invitarlo al Oscar tras el histórico error con los sobres, Jimmy Kimmel regresará como anfitrión.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dijo este martes que Kimmel volverá para la 90na edición del Oscar con los productores Michael De Luca y Jennifer Todd, el equipo detrás de la ceremonia de este año.

Si piensan que arruinamos el final de este año, ¡esperen a ver lo que tenemos planeado para el espectáculo del 90no aniversario!”, dijo Kimmel en un comunicado oficial.

El año pasado no se anunció que Kimmel sería el maestro de ceremonias sino hasta diciembre de 2016, y el año previo, la participación de Chris Rock como anfitrión se reveló en noviembre. Sin embargo, la presidenta de la academia Cheryl Boone Isaacs dijo a The Associated Press el martes que estaban tan complacidos con el equipo que quisieron “prolongar el buen momento”.

Es un año grande para nosotros“, dijo Boone Isaacs. “Será una gran celebración, y es maravilloso tener un equipo con experiencia, y experiencia reciente, que ya tiene algunas ideas maravillosas”.

La ceremonia de los Premios de la Academia, en su 90na edición, será el 4 de marzo del 2018 en Los Ángeles y se transmitirá en vivo por la cadena ABC.






Comentarios