Mauricio Macri y diferentes dirigentes políticos se lamentaron por la muerte de Fernando de la Rúa

El presidente destacó la "trayectoria democrática" del ex mandatario en su cuenta de Twitter.

De la Rúa
De la Rúa

En las primeras horas de la mañana de este martes, se confirmó la muerte del ex presidente Fernando de la Rúa, a los 81 años. Justamente fue Mauricio Macri quien a través de su mensaje en Twitter confirmó la noticia, a las 07:48 escribió: "Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento".

Rápidamente otros dirigentes políticos de sectores diversos se lamentaron por la muerte del radical cordobés. Cristina Fernández de Kirchner fue más escueta: "Nuestras condolencias a familiares y amigos del ex presidente Fernando De La Rua", escribió la actual senadora.

También Miguel Ángel Pichetto, candidato de fórmula de Mauricio Macri para las próximas elecciones, escribió un breve mensaje: "Mis condolencias a la familia y amigos del ex presidente Fernando de la Rúa".

Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, dijo: "Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando De la Rua. Mis condolencias a sus familiares y amigos".

Elisa Carrió, diputada de la Nación y una de las principales referentes del frente Cambiemos: "Lamento el fallecimiento del ex Presidente Fernando de la Rúa. Acompaño a su familia y amigos en este doloroso momento. QEPD", escribió "Lilita" en su Twitter.

Julio César Cobos, miembro de la UCR y actual senador puso un sentido mensaje. Habló de Fernando de la Rúa como un: "Hombre fundamental en la historia del radicalismo, con una importante carrera legislativa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente de nuestro país". "Que descanse en paz", cerró. Además, acompaño el mensaje con una foto junto al ex presidente.