Dictan prisión preventiva para un padre que extorsionó a su hija de 15 para que tuviera sexo con él

El sujeto de 39 años la filmó cuando se bañaba. Luego la amenazó con difundir el video y matarla si no accedía a tener relaciones con él.

san luis
san luis

Una jueza de San Luis le dictó la prisión preventiva a un hombre de 39 años que filmó a su hija adolescente cuando se bañaba y luego la amenazó con difundir las imágenes y matarla si no tenía relaciones con él, en una vivienda de la localidad de San Francisco, distante a 120 kilómetros de la capital, informaron fuentes judiciales.

El acusado fue detenido el pasado 29 de abril y enviado al Servicio Penitenciario Provincial por "corrupción de menores agravada por el vínculo y por mediar violencia e intimidación", lugar en el que esperará su juicio.

De acuerdo a lo investigado por personal de la seccional 14º, el acusado amenazó a su hija de 15 años con matarla y la intimidó diciéndole que haría público un video de ella mientras ésta se bañaba, si no accedía a sus pedidos.

La madre de la menor hizo la denuncia cuando se enteró de lo que sucedía en su casa, luego que la adolescente habló con su hermano de 17 años y juntos le contaron sobre el acoso que sufría por parte de su padre.

El jueves 27 de abril, efectivos de la localidad con el apoyo del COAR allanaron la casa de la familia y secuestraron dos celulares, un monitor, una computadora y una memoria portátil, oportunidad en la que el acusado amenazó a los policías y a su mujer.