El descargo de Lionel Messi en Instagram: "El fútbol no fue justo con nosotros"

El capitán hizo fuertes declaraciones en contra del arbitraje tras el partido y también realizó un descargo en las redes: "Merecíamos estar en la final".

messi portada
messi portada

Argentina consiguió el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019 luego de ganar 2-1 a Chile. En el encuentro hubo peleas y expulsiones, la más polémica fue la de Lionel Messi. La jugada no fue revisada por el VAR, lo que despertó la bronca de los futbolistas y del mismo Messi.

El Capitán del seleccionado no asistió a la ceremonia de premiación a modo de protesta y realizó fuertes declaraciones sobre el arbitraje y la Conmebol.

(Instagram)
(Instagram)

Minutos después de abandonar el estadio, Messi subió una foto a Instagram junto a sus compañeros y escribió:  "Nos vamos de esta Copa con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros."

Y Siguió: "Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana. Pero hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta Selección y solo hay que darle algo de tiempo. #VamosArgentina"