Sucedió este viernes por la noche. El hombre de 45 años recibió varios disparos cuando salía de una reunión con otro dirigente, en Santa Cruz de la Sierra.


Nelson Mauriel Álvarez, vicepresidente del Club Blooming boliviano, fue asesinado a balazos al salir de una reunión con otro dirigente este viernes porla noche en Santa Cruz de la Sierra. Tras recibir varios disparos murió en el lugar

Hay una gran conmoción en el mundo del fútbol boliviano, ya que Blooming es uno de los clubes más influyentes de la Primera División local. La noticia sorprendió a propios y extraños, y aún se investigan los motivos por los cuales sucedió el hecho.

Imágenes de las cámaras de seguridad muestran al dirigente caminando junto a otra autoridad del club hacia su automóvil mientras el sicario corre y le dispara a Mauriel directamente en la cabeza. Su acompañante también fue baleado en la pierna y en el brazo.

El cuerpo de Álvarez tendido en el suelo ante la llegada de la policía.

Aparentemente serían cuatro los delincuentes vinculados al asesinato de Álvarez. Según informó el medio boliviano Eju Tv, uno de los cuatro maleantes fue detenido y será sometido a interrogación.






Comentarios