El insólito hilo de Juan Pablo Varsky sobre un documental del Barcelona que se hizo viral

El periodista hizo un posteo en su cuenta de Twitter destacando un documental del Barca de Guardiola, aunque se vio sorprendido por las oportunas respuestas de los usuarios.

Juan Pablo Varsky
Juan Pablo Varsky

Todo comenzó cuando Juan Pablo Varsky, tuiteó un comentario en su cuenta personal, @JPVarsky, que decía: "Acabo de ver el documental "Take the ball, pass the ball", un retrato del Barcelona de Guardiola 2008-2012. Me costó encontrarlo por caminos alternativos pero valió la pena la insistencia. Es una maravilla, a la altura de un equipo irrepetible. Busque. Hay link pero no oficial".

A partir de entonces un primer usuario le contestó: "No lo encontré. Y mirá que lo Busquets", haciendo referencia al volante central del Barcelona. La idea del primero fue imitada por una gran cantidad de seguidores que comenzaron un hilo utilizando los nombres de los jugadores dirigidos por Guardiola en el conjunto "Culé".

"Yo lo estaba comenzando a ver pero al toque me di cuenta que Xavi este documental"​, respondió otro usuario. La cosa no quedó allí. Continuaron llegando respuestas y el tuit se terminó viralizando por un motivo totalmente distinto al que comenzó haciendo referencia Varsky.