Detuvieron a un remisero por violar a una chica después de que su novio se bajara del auto

El hombre de 33 años fue detenido en Virreyes después de que la víctima denunciara el hecho.

El remisero detenido por violación en Virreyes (Web)
El remisero detenido por violación en Virreyes (Web)

Un remisero de 33 años violó y asaltó a una pasajera de 18 cuando ella se quedó sola en el coche después de que su novio se bajara tras una discusión. El hombre fue detenido en Virreyes, San Fernando.

La víctima y su pareja subieron al remís después una noche en un boliche en el cruce de Gelly y Obes y la colectora de la Ruta Panamericana, en El Talar. En el coche discutieron y, en un momento, el chico se bajó del vehículo y su novia continuó el viaje sola.

Fue entonces cuando el conductor la redujo, la violó y le robó 300 pesos y el celular. Días después, la adolescente radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre.

El hombre fue detenido en una finca en Gandolfo al 5900, en Virreyes. Allí le encontraron e incautaron ropa y el celular de la víctima, además de una escopeta 12.70, una placa del Poder Judicial y un Chevrolet Corsa, patente FCL 105.

El fiscal que intervino fue Federico González, de la Unidad de Violencia de Género de Tigre. También trabajaron autoridades policiales de la D.D.I. de San Isidro, del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre y de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.