María del Carmen no quiso presentarse en la TV pero se comunicó vía audio y contó cómo atraviesa este duro momento.


Es muy difícil para mí enfrentar una cámara, ponerme a hablar de todo lo sucedido. Es tremendamente doloroso“, confesó María del Carmen, la viuda de Lucho Avilés, el periodista de chimentos que falleció el sábado de un paro cardíaco.

“Sé del cariño que Lucho le ha tenido siempre a Pamela, lo digo con sinceridad, no lo digo por quedar bien. También ella siempre ha sido amorosísima con él. Entonces, en honor a eso, es que les estoy enviando este audio, para que por lo menos de alguna manera tengan mi palabra y sepan un poco cómo ha sucedido todo esto”, añadió vía audio en Pamela a la Tarde.

Lucho Avilés y María del Carmen (Web)

“Algo tan inesperado, tan imprevisto. Estaba todo bien, hacía dos meses se había hecho chequeos generales, incluso estudios del corazón, y todo le había dado bien. Dentro de su patología que él tenía, y sus cosas, estaba todo perfecto, nada hacía suponer este horrible desenlace“, dijo.

“Es muy difícil hablar de esto. Tuvo como un infarto masivo, y bueno, de ahí ya todo lo que ustedes saben . Es muy difícil para mí. Son 38 años de casada, más de 40 años que lo conozco. He vivido cosas lindísimas, he tenido otros momentos no tan lindos, pero como cualquier pareja común”, recordó la mujer.

Lucho Aviles junto a su familia

Sobre las cualidades de su marido, consideró: “Siempre voy a conservar el mejor de los recuerdos de él, de su bondad, su corazón bondadoso, su generosidad, su protección. Siempre luchando por la familia, para que estuviéramos bien, para que su hijo tuviera un buen estudio, para que tuviera un buen porvenir, a mí tratando siempre de darme lo mejor”.

“Como él viajaba a Uruguay, a visitar a su familia, a Punta del Este, estoy como creyendo que en dos o tres días lo voy a tener acá en casa, así que es muy difícil para mí todo esto. Pero bueno, en otro momento, dentro de un tiempo, cuando esté más tranquila, si necesitan algo de mi, con todo gusto, cuenten conmigo”, cerró, emocionada.


En esta nota:

espectaculos Muerte




Comentarios