La modelo visitó el programa de Verónica Lozano y quiso que sus seguidores vieran su look. Pero un error de cálculos con el vestido le jugó una mala pasada.


La modelo Guillermina Valdés estuvo como invitada en el programa de Telefe ‘Cortá por Lozano’, donde habló de su vida, su carrera, y hasta rompió en llanto al recibir un mensaje de su pareja, Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés y Verónica Lozano (Foto: Instagram)

Para participar de la emisión en vivo, la mujer de Marcelo lució un divino vestido largo, blanco a rayas, de la colección que la misma conductora del ciclo, Verónica Lozano, tiene en la marca Natalia Antolin.

Guillermina combinó el vestido con unas botas bucaneras color hueso de taco transparente, de su marca Valdez. Pero cuando intentó grabar un video para mostrarlas, un descuido la dejó expuesta.

Guillermina Valdés (Foto: Instagram)

“Tratando de mostrar @valdezshoes… que sutil que soy”, escribió la modelo junto al video, en el que se levanta tanto el vestido, que termina mostrando por completo su ropa interior. Fresca y divertida como suele mostrarse, Guille no dudó en publicar de todos modos el video. ¡Mirá!






Comentarios