Mónica Farro despidió en las redes a su ex pareja que murió en un terrible accidente

Alejandro Larosse, empresario cordobés, había salido también con la modelo Soledad Solaro.

Mónica Forra
Mónica Forra

Un reconocido empresario gastronómico cordobés, Alejandro Larosse, murió en un trágico accidente de tránsito en la Ruta 158 tras chocar con un rollo de pasto que se desprendió de un tractor. Larosse había sido pareja de Mónica Farro, y ella expresó su dolor en las redes sociales.

"Hace instantes, el empresario Alejandro Larosse, exnovio de Soledad Solaro y Mónica Farro murió carbonizado en un accidente de moto, en la ruta 158, en Córdoba", comunicó en Twitter el periodista y conductor Ángel de Brito.

"Me acabo de enterar del accidente de mi ex pareja Alejandro Larosse. Gracias a tantas personas que se comunicaron en mi Instagram. Una gran perdida para su familia. QEPD.", escribió a su vez Farro, que salió con el empresario desde mayo de 2012 hasta febrero de 2013.

Alejandro Larosse junto a Mónica Farro (Web)
Alejandro Larosse junto a Mónica Farro (Web)

En su cuenta de Instagram, la ex vedette se dirigió a los oriundos de Villa María, ciudad cordobesa de donde era oriundo Larosse. "Debido a la cantidad de mensajes que me llegan por todas las redes sociales, desde Villa María Córdoba, de personas que se acuerdan de momentos que pasé en esa ciudad junto Alejandro Larosse… les agradezco y le mando mis condolencias a su familia. Un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con el duro 1 año y su familia siempre fue hermosa conmigo. Ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo. QEPD".

Alejandro Larosse junto a Soledad Solaro (Web)
Alejandro Larosse junto a Soledad Solaro (Web)