El equipo de Diego Maradona perdió la final y no pudo ascender a la primera división mexicana

Tras empatar 1-1 en la ida, Dorados de Sinaloa cayó 1-0 ante Atlético San Luis en la final del Ascenso. El 'Diez' sigue sin poder obtener un título como entrenador.

Diego Armando Maradona (Foto: Ulises Ruiz/AFP)
Diego Armando Maradona (Foto: Ulises Ruiz/AFP)

Dorados de Sinaloa, el equipo dirigido por Diego Armando Maradona, perdió 1 a 0 el partido de vuelta de la final del torneo Clausura de la segunda división del fútbol mexicano ante Atlético San Luis, y ya no podrá ascender a la primera categoría del fútbol azteca.

En la ida, los de Potosí y los dirigidos por el 'Diez' habían igualado 1-1, y Dorados buscaba ganar de visitante para festejar el título y acceder al desempate por el ascenso a único partido. Pero Atlético se quedó con el triunfo, y al haber sido campeón del pasado torneo Apertura, se apoderó del único ascenso a primera.

El partido de este domingo finalizó empatado sin goles en los noventa minutos regulares, por lo que debió jugarse un alargue de media hora. En el minuto 13 de la primera mitad de la prórroga, Unai Bilbao le dio la victoria al conjunto dirigido por Alfonso Sosa.

Atlético San Luis es un satélite de Atlético de Madrid, ya que la entidad española es propietaria del 51 por ciento de las acciones del club mexicano que ahora jugará en la primera división.