Se trata del robo que sufrió el empresario local, Santiago Exposito, quién mediante las redes sociales viralizó el caso con el fin de dar con los elementos sustraídos de su domicilio. 


Este lunes por la tarde se llevaron adelante varios allanamientos en la Ciudad de Córdoba donde detuvieron a dos hombres de 21 y 42 años, de Barrio Pueyrredón y Muller, respectivamente. 

En dos de los múltiples operativos, resultaron positivos, logrando el secuestro de varios elementos: una MacBook, tres celulares, una mochila marca Thule de color negra, una mochila marca HP de color gris con ribetes naranjas y una consola de sonido marca “Sony” MU-TE-KY.

MacBook y tres celulares.

Todos estos objetos están relacionados al robo que sucedió el pasado viernes 26 abril, en el domicilio del empresario local, Santiago Expósito, ubicado en calle Alvear de Barrio Cámara, de la Ciudad de Alta Gracia. 

Expósito viralizó en su cuenta de Facebook, el caso junto a un listado de todos los elementos que le sustrajeron de sus vivienda. En el mismo expresaba “Estoy realmente desesperado ya que no sólo me quitaron todas mis herramientas de trabajo…”. 

Aún se continúan realizando procedimientos en otros sectores de Córdoba, a cargo del Fiscal de Instrucción de Alta Gracia, el Doctor Alejandro Peralta Ottonello. 

Detenido tras el allanamiento realizado en Barrio Muller.

Mochila marca Thule de color negra.

Mochila marca HP de color gris con ribetes naranjas.

Consola de sonido marca “Sony” MU-TE-KY.

 






Comentarios