Ezequiel Crembil, Ingeniero Agrónomo, lleva adelante la coordinación de este espacio que abrió sus puertas en el barrio de Costa Azul.


El pasado 23 de abril, con la presencia de Carolina Basualdo, Secretaria de Equidad, Walter Saieg Legislador Departamental representando al gobierno de la provincia de Córdoba junto al Intendente Ramon Zalazar, se dejo inaugurado formalmente el Vivero Municipal para todos los vecinos.

Hace más de un año vienen trabajando en la creación de un criadero que fomente el cultivo y protección de la flora nativa. Ezequiel Crembil, Ingeniero Agrónomo, lleva adelante la coordinación de este espacio que abrió sus puertas en el barrio de Costa Azul.

“Queremos que la gente se apropie de este espacio, lo haga suyo” destaco Crembil, “llevamos adelante acciones con las escuelas locales y todas las áreas municipales, así como también coordinamos el programa Pro Huerta en nuestra localidad junto a las compras comunitarias de frutales y tareas de reforestación” enumerando solo algunas de las acciones que el Vivero viene sosteniendo en todo Anisacate.






Comentarios