Cine: lanzaron un casting para una película local

El realizador audiovisual Marcos López planea grabar un "teaser" para enviar a productoras internacionales.

Marcos López en backstage de la película Mientras Tanto
Marcos López en backstage de la película Mientras Tanto

López se dispone a filmar a fines de febrero en Alta Gracia un "teaser" para un largometraje que tiene escrito. Se trata de un prototipo breve, de unos siete minutos, que anticipa personajes, trama y estilo de la película y que será presentado a diversas productoras para conseguir financiamiento para poder filmar el largometraje completo.

Consultado por Vía Alta Gracia, precisó que se busca para los roles protagónicos una mujer y un hombre de entre 18 y 22 años o que lo aparenten. Pero aclaró que próximamente se lanzará un nuevo casting para los roles de reparto, por lo que instó a que quienes estén interesados, tengan la edad que tengan, se postulen.

Aclaró también López que no necesariamente el equipo que participa del "teaser" será el que acabe participando en la filmación del largometraje. Productoras de Indonesia, Japón, Estados Unidos, Francia, España y México estarán recibiendo este "teaser" para estudiarlo.

Se trata de un trabajo cuya remuneración acuerdan los seleccionados con el equipo de producción tras el presente proceso de casting.

Los interesados deben enviar por correo electrónico a r10productionsmel@gmail.com: Currículum Vitae, Reel, experiencia previa, fotografía de perfil. Aclaran que mientras más información se envíe, más completo es el trabajo de recepción.