El altagraciense que integra El Show de Camilo y Nardo, competirá como "Revelación Masculina de la Temporada" de Carlos Paz.


“No lo puedo creer”, publicó en una historia de Instagram este gran cantante y en proceso performer teatral que, con 30 años, está viviendo su segunda temporada en Carlos Paz junto a Camilo y Nardo.

Después de las largas temporadas en Bariloche y los vídeos con parodias de canciones conocidas, y con el sueño no tan lejano de poder lanzarse con un espectáculo propio, hoy se siente orgulloso del cariño que la gente le dispensa en las seis funciones semanales de El Show de Camilo y Nardo en el Teatro del Sol.

Ellos son nuestros jurados, la gente no se equivoca, nuestro premio son los aplausos”, apunta en una reciente publicación por la misma red social.

Magui Oliva, Camilo, Nardo y Bomba Allende

La ceremonia de los premios Carlos a los mejores exponentes de la temporada teatral de verano de la villa serrana, será el próximo lunes 4 de febrero en los Jardines Municipales de Carlos Paz.

Comparten la terna de Revelación Masculina de la Temporada junto a Bomba Allende, Stefano De Gregorio por la obra “Sé infiel y no mires con quien” y Maximiliano Romero de “Mauo, Un amigo espacial”.






Comentarios