Del 11 al 14 de enero, se desarrollará en el Parque del Sierras Hotel con más de 20 food trucks y 25 artistas.


Cervezas artesanales, helados, postres y “comidas del mundo” se podrán enconrar en los más de 20 camiones gastronómicos que participarán en esta cuarta edición de lo que los organizadores afirman, es el “encuentro de food trucks más importante del interior del país”.

Durante las cuatro jornadas, el escenario “Cultura Viva” contará con la presencia de numerosos artistas, entre ellos los locales Gonna, Verde Oliva, Mixtura, Generación Ska y Mala Specto; y los consagrados Banda de Turistas, la cordobesa Sol Pereyra y los villamarienses Rayos Láser, entre otros.

Asimismo, en el predio se podrán encontrar propuestas diversas vinculadas al arte, la música, la magia, el yoga, el emprendedurismo, la fotografía, la sustentabilidad, la coctelería y la gastronomía.

Estarán presentes el ilustrador Brunancio, cuyas producciones tienen mucha repercusión en las redes sociales; y los DJs Leo Sayón y Gaby Legui.

Festival Mionca

Del viernes 11 al lunes 14, el horario del festival será de 18 a una de la madrugada; más el domingo 13, el predio se habilitará desde las 13.

Cronograma del escenario “Cultura Viva”

Viernes 11 de enero: Testigo, Gonna, Cordelia Andrada Quartet, Tabla’o Blusero, César Valdomir & The Blue Midnight, Banda de Turistas.

Sábado 12 de enero: Un par de Leones, El Viejo Jagger, Andrés Coppa Trío, The Otros, Rayos Láser, Cony la Tuquera.

Domingo 13 de enero: Verde Oliva, Mixtura, Sol Invisible, Ascensores, A la fresca, Igna Bevaqcua, Soul Touch, BeerHunter, Sol Pereyra & DJ Karim, La Que Faltaba

Lunes 14 de enero: Hot Sale, Generación Ska, Mala Specto, La Negra Lorena y Los que Son Son, Los Mentidores.






Comentarios