Días atrás, perdieron todo en un siniestro hogareño. Familia y amigos lanzan una rifa para ayudarles.


El 5 de diciembre, un voraz incendio les generó terribles pérdidas materiales en su vivienda de calle Arzobispo Castellano a una docente y sus dos hijos, quienes milagrosamente salvaron sus vidas.

Se trata de Cristina Sigampa, docente de Tecnología en la Escuela República Italiana de nuestra ciudad, cuya historia conmovió a amigos, familiares y también desconocidos, quienes se han acercado a ofrecer ayuda.

Incendio en calle Arzobispo Castellano

A partir de allí, surgió la idea de poner en marcha una venta de rifas, para hacer frente a los innumerables gastos que acarrea la recuperación de lo perdido. Cada boleta, que contiene dos números, cuesta 100 pesos y se sorteará el 29 de diciembre por Lotería Nacional.

El primer premio es una pata flambeada, el segundo son dos arrollados de pollo con ensalada rusa y el tercero, una caja de sidras y una tarta de frutillas. Los números pueden adquirirse llamando al 3547 591415, en Arzobispo Castellano 448 y también en algunos comercios de Barrio Sur.

Consultada por Vía Alta Gracia, Cristina relató lo sucedido y manifestó su conmoción frente al hecho de que “en media hora se te va un montón de años de trabajo y de cosas que uno va obteniendo”; más, subrayó la alegría de saber que ni ella ni sus hijos sufrieron daños físicos por el incendio

Cristina se mostró muy agradecida, finalmente, con los Bomberos, por su valentía, con su familia y amigos que la vienen acompañando, y también con “gente que se ha acercado sin conocerme a comprar rifas, a colaborar, a tomar un mate”.






Comentarios