Cine: lanzan casting para coproducción argentino indonesia

El director altagraciense Marcos López anunció que se trata de un cortometraje que se rodaría durante este mes.

Marcos López en backstage de la película Mientras Tanto
Marcos López en backstage de la película Mientras Tanto

La búsqueda, que fue difundida por el mismo Marcos López en su página personal de Facebook, apunta a hombres y mujeres de entre 18 y 25 años, o que aparenten esa edad, preferentemente con residencia en Alta Gracia y obligatoriamente, que tengan buen manejo del Inglés.

Este nuevo emprendimiento del joven director local, de apenas 21 años, viene a darle continuidad a sus proyectos anteriores; entre ellos la película "Distantes", que aborda la temática del VIH – SIDA. Precisamente, el pasado 1° de Diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, "Distantes" cumplió un año de recorrer diversas pantallas de la Provincia, con un público aproximado de diez mil personas que ya pudo disfrutarla.

Recientemente también, su cortometraje "Antes que se apague" fue proyectado en Indonesia, para estudiantes de una universidad.

Además, López cuenta en su joven filmografía con el cortometraje "La última página", que fue premiado en España el año pasado, y el largometraje "Mientras tanto", producido por el Centro de Integración del Discapacitado Crecer, que se estrenará próximamente y que aborda la inclusión de personas con discapacidad a través de conmovedoras historias de vida, narradas en primera persona.