Así lo afirmó el Jefe de la Departamental Santa María, Mayor Carlos Destéfani, durante el acto que se realizó este viernes donde se reconocieron algunos efectivos. 


Al concluir el acto que se realizó este viernes por la mañana donde se reconocieron a algunos efectivos policiales, el jefe de la Departamental Santa María, Mayor Carlos Destéfani, dialogó con Vía Alta Gracia sobre la seguridad.

“Con mucho trabajo y esfuerzo hemos llegado a  disminuir el índice delictivo en esta Departamental; de todas maneras vamos a seguir trabajando en ésto, porque la sensación de inseguridad es muy grande, y necesitamos lograr que la comunidad esté tranquila”, manifestó el uniformado. 

Acto de la Departamental Santa María

Acto de la Departamental Santa María

Por otra parte, ratificó los dichos del intendente Facudo Torres, quien anunció que a partir del año que viene comienza la construcción de la nueva comisaría en Alta Gracia. 

Informaron las autoridades, además que los tres móviles nuevos que entregó la Jefatura para la Departamental hace días atrás se les está incorporando cámaras (360°), y estárán listos para patrullar la ciudad a partir de mañana.

Acto de la Departamental Santa María

Acto de la Departamental Santa María

En el acto fueron distinguidos los policías que participaron de actos solidarios, por ejemplo, los tres uniformados que ayudaron a una persona que se ahogaba, y otro que estaba siendo víctima de una crisis en plena vía pública. 






Comentarios