Alta Gracia consiguió los primeros puestos en el Campeonato Provincial de Enduro

Por la octava fecha del torneo provincial, varios pilotos de la ciudad se consagraron al finalizar la jornada en Almafuerte.  

ENDURO
ENDURO

La localidad de Almafuerte, fue sede el pasado fin de semana para la octava fecha puntuable del Campeonato Provincial de Enduro Cordobés organizado por Cannibal Enduro y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.

Esta jornada que se disputó en el circuito "El Espinodromo" tuvo más de 130 pilotos entre motos y quads, de los cuales se destacaron los representantes de nuestra ciudad, que cumplieron un papel importante en dicha competencia, consiguiendo excelentes resultados.

En la clase mayor, la Senior, Juan Ignacio Salgado se consagró campeón luego de obtener el primer puesto en su categoría y la general. En esa misma categoría, Ignacio Aguirre con un gran desempeño, consiguió el quinto puesto y Pablo Cid fue sexto.

Juan Ignacio Salgado se consagró campeón luego de obtener el primer puesto en su categoría y la general.
Juan Ignacio Salgado se consagró campeón luego de obtener el primer puesto en su categoría y la general.

En la categoría Master “A”, Pablo Andrés Luna, terminó en el cuarto puesto mientras que Diego Luna, era otros de los que tenía grandes chances de consagrarse campeón pero tras sufrir inconvenientes con su moto, se vió obligó a desertar, consiguiendo el quinto puesto.

En la división Promocional, Santiago Luna terminó el quinto puesto. En la categoría Master Inicial, Diego Llanos logró tener un cierre de temporada en lo más alto del podio luego de conseguir un primer puesto.

En la categoría Master “A”, Diego Luna terminó tercero.
En la categoría Master “A”, Diego Luna terminó tercero.

En Enduro Sport, Gonzalo Luna se ubicó en el séptimo lugar, mientras que en la categoría Principiantes, Facundo Luna, fue otros de los pilotos que tuvo que desertar por inconvenientes en su moto y consiguió el 13º puesto.

En Quad Promocional, Tomás Ternasky se quedó con el título de campeón.
En Quad Promocional, Tomás Ternasky se quedó con el título de campeón.

En cuanto a la división Enduro Sport Master, José "Cacho" Cid, cerró su participación con el noveno puesto. En Quad Promocional, Tomás Ternasky, luego de sufrir inconvenientes el día de la prueba con la planta impulsora de su Quad, no pudo ser de la partida. Por último, en lo que respecta a la categoría Menores "A", Santino Salgado, finalizó en el noveno lugar.

Al finalizar la jornada, los representantes locales consiguieron los primeros puestos en el campeonato fueron: Juan Ignacio Salgado, que se proclamó campeón en la Senior y Pablo Cid fue Subcampeón; luego en Quad Promocional, Tomás Ternasky se quedó con el título de campeón y en la categoría Master "A", Diego Luna terminó tercero.