Los móviles que fueron entregados son parte del plan de equipamiento logístico y tecnológico guiado por el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y el ministro de Gobierno, Carlos Massei.


El Salón de Usos Múltiples Municipal de Santa Rosa de Calamuchita, fue elegido para el acto de entrega de móviles policiales para las Departamentales de Santa María y Calamuchita.

En este acto estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, el Jefe de la Policía de Córdoba, Crio. Gral. Gustavo Marcelo Vélez, el Vice Intendente de Alta Gracia Juan Manuel Saieg y Claudio Chiavero, intendente de Santa Rosa.

El acto de entrega se realizó en el Salón de Usos Múltiples de Santa Rosa de Calamuchita.

La entrega fue de 5 Móviles Fiat Cronos 0Km y 4 Motos Honda; de los cuales 3 móviles fueron destinados para el patrullaje de la ciudad de Alta Gracia.

El Secretario de Seguridad, Adolfo Mosquera destacó que los móviles son parte del plan de equipamiento logístico y tecnológico guiado por el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y el ministro de Gobierno, Carlos Massei.

Participaron autoridades tanto provinciales como municipales

Por otra parte, el vice intendente, Juan Manuel Saieg que representó a Alta Gracia, se mostró una gran satisfacción por la entrega de estos móviles y aseguró: “agradezco a la Provincia por proveernos de estos nuevos móviles que suman 7 nuevos vehículos entregados en lo que va del año”.






Comentarios