El IPEM Nº32 fue sede del encuentro "Música desde adentro" que tuvo la participación de distintas bandas musicales. 


La localidad de Potrero de Garay disfrutó este fin de semana de un emocionante encuentro conocido como “Música desde adentro”, que contó con la participación de distintas bandas musicales en el IPEM Nº32.

En un primer momento, se había tomado la decisión de que se realizara a orillas del lago Los Molinos, pero una alerta del Servicio Meteorológico Nacional, cambió los planes de la organización.

Debido al clima, la actividad se llevó a cabo en el IPEM Nº 32.

Con respecto a esta jornada, la jefa comunal Susana Stabio, aseguró: “La verdad que fue un encuentro hermoso. Hubo distintas agrupaciones musicales, incluyendo “Hilvanando Generaciones”. Mucho público, a pesar de que el día coincidió con la toma de la Primera Comunión y Confirmación de algunos chicos. Estuvo hermoso y la gente se fue muy contenta”.

Se confirmó de que se realizará una nueva edición del encuentro de música.

Por otra parte, confirmó que si bien se trata del primero, el evento continuará realizándose.

“Los chicos de distintas edades pudieron demostrar todo lo que aprendieron hasta el momento y compartirlo. Este tipo de eventos sirven para reforzar los lazos culturales. Creemos que es muy importante que seamos el puente para que se realicen”, sentenció.


En esta nota:

Cultura Musica




Comentarios