El conductor está internado en el Hospital Arturo Illia porque se encontraba en crisis y descompensado. Además se ordenó su detención.


A primera hora de este domingo la camioneta colisionó con una motocicleta en la esquina de Olmos y Agustín Aguirre, en B° Norte, accidente vial que dejó como consecuencia la muerte del motociclista.

En conductor del rodado mayor, un hombre de 42 años de Villa Allende Golf de la ciudad de Córdoba, quien manejaba una Toyota Hilux, fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

Como consecuencia del fuerte golpe, Alan Godoy (31), un vecino de Villa Oviedo, sufrió traumatismo de cráneo y distintas contusiones, por lo que minutos después perdió la vida en el Hospital de la ciudad.

Se le extrajo sangre tanto al conductor de la camioneta como al motociclista para determinar si conducían con halitosis alcohólica”, manifestó el fiscal a cargo de la investigación, Diego Fernández.

Se conoció que la víctima transitaba sin cascos ni luces reglamentarias, hecho que los peritos terminarán de confirmar.

“En cuanto a la mecánica del accidente, tenemos algunos datos de cómo fue. Estamos recabando datos con algunos testimonios y también con los relevamientos que estamos haciendo de las cámaras de seguridad. Se dispuso la intervención de la Policía Judicial, la peritación de ambos vehículos y también a ambos conductores se le hizo extracción de sangre para determinar la presencia de droga o alcohol en sangre”, agregó el fiscal, y aclaró: “como dije, no se puede decir a ciencia cierta como fue el accidente, solo hay presunciones de cómo se ha dado, pero una vez que tengamos las pericias y tomemos declaración al conductor, podremos dar más precisiones del hecho”, finalizó.

Alta Gracia: un motociclista perdió la vida tras colisionar contra una camioneta




Comentarios