El siniestro se produjo entre cuatro vehículos. Según testigos, el sujeto que produjo el accidente estaba ebrio y se dio a la fuga atravesando un campo.


El accidente vial ocurrió en la noche de este sábado sobre Ruta C45 km 14, en las inmediaciones de Falda del Carmen, donde cuatro vehículos impactaron entre sí, y en consecuencia hubo varias personas heridas de distinta gravedad.

Según lo que trascendió, un vehículo perdió el control, rozó a otro automóvil donde el conductor se tiró a la banquina y colisionó contra un tercer rodado y cuando el cuarto intentó esquivar finalizó impactando con el anterior, instante en el que rosó con un camión.

Por dichos de los involucrados, el conductor del Ford Fiesta fue quien causo el accidente. El mismo habría conducido en estado de ebriedad, donde se dio a la fuga corriendo por el campo y abandonando a sus acompañantes con el vehículo.

Choque múltiple en Falda del Carmen: un conductor se dio a la fuga.

El servicio de emergencias trabajó en el lugar y trasladaron a las personas heridas al Hospital Arturo U. Illia de la ciduad de Alta Gracia.

Los vehículos que colisionaron fueron un Peugeot 207 ocupado por cuatro personas, un Peugeot 205 conducido por un sujeto, un Ford Fiesta ocupado por varias personas y Volkswagen Gol donde viajaban tres personas. 

Choque múltiple en Falda del Carmen: un conductor se dio a la fuga.




Comentarios