El Candidato a Diputados del Frente de Todos en la provincia, Eduardo Fernández, visitó la ciudad y acompañó al candidato a Intendente Diego Heredia.


El Candidato a Diputado del Frente de Todos en la Provincia, Eduardo Fernández, visitó ayer la ciudad de Alta Gracia y acompaño al candidato a Intendente de Alta Gracia Somos Todxs, Diego Heredia.

Fernández visitó dos fábricas de la ciudad, donde mantuvo un diálogo con industriales y empleados. Finalizó su recorrido dando una charla sobre la actualidad económica y las perspectivas para la pequeña y mediana empresa en el plano nacional.

“Es importante que Alta Gracia desarrolle un perfil propio y que promueva el desarrollo de las pymes, pro hay que ser consecuentes con lo que nuestras fuerzas piensan a nivel nacional y con la actualidad. Desde el Frente de Todos promovemos fortalecer el mercado interno, algo que se ha deteriorado de manera terrible en los últimos 4 años”, expresó Fernández, actual presidente de Apyme.

“El recorrido nos ayudó tener un diálogo con industriales y comerciantes para analizar qué podemos sumar desde una propuesta local, teniendo en cuenta el contexto local. Estamos convencidos de que podemos llevar adelante una transformación en Alta Gracia que brinde respuestas  a la falta de trabajo”, manifestó Heredia.

Alta Gracia: Eduardo Fernández recorrió con Diego Heredia pymes de la ciudad.

Alta Gracia: Eduardo Fernández recorrió con Diego Heredia pymes de la ciudad.




Comentarios