Su visita fue en el marco de la campaña local de Alta Gracia Somos Todxs. 


El pasado 8 de julio el economista, profesor de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y columnista de distintos medios nacionales, Ricardo Aronskind, pasó por Alta Gracia con su charla – debate “¿Cómo terminar con el proyecto neoliberal?”. 

En el marco de la campaña del frente Alta Gracia Somos Todxs que lleva como precandidato a intendente al periodista Diego Heredia, Aronskind recalcó que el proyecto político neoliberal ha dejado “un desastre” en lo económico y lo político en Argentina, y explicó que además de la victoria electoral, el campo nacional y popular debe obtener un triunfo político y cultural si quiere mantener la construcción.

Diego Heredia, pre candidato a intendente por el frente Alta Gracia Somos Todxs.

Ante esto, el magister en Relaciones Internacionales planteó que es fundamental dejar de ser “los bomberos” de cada crisis generada por la “derecha antipatriótica”, para ser una opción que pueda obtener triunfos a largo plazo, e instó a la militancia a organizarse en función de ello.

Ricardo Aronskind en “¿Cómo terminar con el proyecto neoliberal?

“Es muy importante la presencia de Aronskind para Alta Gracia porque a partir de un debate abierto y concreto, hace un aporte para pensar estrategias políticas dentro del campo popular y progresista. Eso para nuestro espacio es fundamental”, manifestó Alejandrina Cuquejo, candidata a concejala por el Frente.

Alejandrina Cuquejo, candidata a concejala por el frente Alta Gracia Somos Todxs.






Comentarios