Ocurrió en barrio Crucero Sud, donde la víctima fue un señor de 75 años.


El hecho sucedió en la noche de este martes, donde tres sujetos con buzos, capuchas y cuellos polares para cubrir sus rostros, ingresaron al domicilio de un abuelo de 75 años en barrio Crucero Sud. Luego de revolver toda la vivienda, sustrajeron una suma de 12 mil pesos, joyas y electrodomésticos. Antes de retirarse dejaron a la víctima amarrada en la habitación matrimonial con un cinto, y se dieron a la fuga.

El personal policial se comisionó en el lugar, donde el abuelo manifestó que se encontraba solo en su domicilio y siendo aproximadamente las 21 horas, cuando salió al patio fue sorprendido por tres sujetos con sus rostros totalmente cubiertos, lo obligaron ingresar y le revisaron toda la vivienda.

Los ladrones le exigían a la víctima dinero en efectivo, dónde rescataron unos 12 mil pesos, y además sustrajeron un televisor 50 pulgadas, un celular y distintas alhajas.

La victima confesó que los delincuentes no exhibieron ningún tipo de armas, que lo amarraron con un cinto en la cama matrimonial y se dieron a la fuga. Posterior a unos minutos, logró desamarrarse y pidió ayuda a uno de sus vecinos.

La policía notificó que ya comenzaron a realizar las investigaciones competentes para dar con los malvivientes.

Ladrones revisaron toda la vivienda del anciano, solo con el fin de sustraer dinero.
Créditos: Mi Va






Comentarios