Artistas de toda la ciudad de Alta Gracia se presentarán el próximo 6 de julio a las 19 horas. Entradas libres y gratuitas. Mirá cuándo y dónde podes retirar los boletos.


El Cine Teatro Monumental Sierras no para de abrir sus puertas para los vecinos de Alta Gracia desde su apertura, es por ello que el Municipio de la ciudad a través de la Dirección de Educación, organizó para este 6 de julio a las 19 horas “Cuerpos Artísticos Municipales en Escena”.

Del espectáculo participaran: el Coro Juvenil Municipal, el Ballet Juvenil Municipal, el Coro Municipal de Niños, Ensamble Municipal de Cuerdas Infanto Juvenil y el Coro Municipal de Adultos, todos artistas locales que seguramente deslumbraran con su arte sobre el escenario del “corazón cultural” de la ciudad.

La entrada es libre y gratuita. Se podrá retirar a partir del miércoles 3 de julio en las Oficinas de Turismo del Cine Teatro (Avenida Belgrano 252), de 8 a 20 horas.

Para quienes no puedan retirar las entradas, el mismo día del show, se podrán presentar en puerta con 30 minutos de anticipación donde se les entregaran los boletos, hasta ocupar la capacidad máxima de la sala.

Invitación a Cuerpos Artísticos Municipales en Escena, Alta Gracia






Comentarios