El economista arribará a la ciudad el próximo lunes 8 de julio, donde expondrá en una charla debate: Cómo terminar con el proyecto neoliberal. La actividad está organizada por Alta Gracia Somos Todos.


El próximo lunes 8 de julio, a las 18:00 horas, en el salón de reuniones del Hotel Ritz, Mateo Beres 261, se desarrollará la charla debate “Cómo terminar con el proyecto neoliberal”, a cargo del economista Ricardo Aronskind. La actividad será organizada por el Frente Alta Gracia Somos Todxs y la es entrada libre y gratuita.

La actividad tiene como objetivo discutir la situación nacional, las opciones que hay y el panorama que deja el gobierno neoliberal de Mauricio Macri.

Aronskind es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Magíster en Relaciones Internacionales por FLACSO. Candidato a Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Investigador-docente en la Universidad Nacional de General Sarmiento, en el Instituto de Desarrollo Humano. Profesor en la Facultad de Cs. Sociales y Cs. Económicas de la UBA. Docente en la maestría de Historia Económica en la FCE UBA, y en la Maestría en Cs. Sociales del Trabajo en el Centro de Estudios Avanzados de la UBA.

Ricardo Aronskind responde frecuentemente consultas de diferentes medios de comunicación sobre temas económicos de actualidad y es columnista habitual de medios gráficos como Página 12 y el espacio periodístico “El Cohete a la Luna” dirigido por Horacio Verbitsky, entre otros

Alta Gracia Somos Todxs.





Comentarios