Hallaron una gran cantidad de autopartes que poseían pedido de captura por robo, herramientas y de corte. Entre las armas había una escopeta doble caño superpuesta.


En la tarde de este jueves, policía de la Sub comisaría de Potrero de Garay dieron cumplimento a un orden de allanamiento dictaminada por la Fiscalía Nº1 de la ciudad de Alta Gracia, en una vivienda ubicada sobre camino rural sin número en Golpe de Agua.

Tras allanar el lugar, hallaron dos chasis (de un Ford Escort y un Volkswagen Pointer), varias herramientas y de corte, una escopeta doble caño superpuesta, una escopeta marca Centauro 3.0 calibre 16, una carabina calibre 22 Bersa, un puñal y un paracaídas militar y varias municiones, por lo tanto se procedió al secuestro de todos los elementos.

Armas secuestradas tras un allanamiento en una morada ubicada en camino rural, en Golpe de Agua.

Personal policial, días anteriores, mientras patrullaba por la zona había observado el sitio. Al visibilizar una patente, realizaron el control y comprobaron que poseía pedido de secuestro por robo de la Fiscalía de La Calera. Esta situación desató una serie de investigaciones que concluyeron con el registro del lugar.

No hubo detenidos por el hecho, pero no se descarta la posibilidad de que en los próximos días pueda haber algunos.

Autopartes secuestradas tras allanar el domicilio en Golpe de Agua.





Comentarios