Se realizaron tres allanamientos entre barrio Villa Oviedo y Liniers, en los que se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, una motocicleta, $64.305 en efectivo.


Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos y detuvo a tres hombres y a una mujer (mayores de edad) en la ciudad de Alta Gracia. Además contaron con la colobaración de Policía de Córdoba en el perímetro exterior.

Los dispositivos se desarrollaron en tres inmuebles ubicados en calles Cervantes al 200 y Manuel Solares de barrio Villa Oviedo y el restante en calle Entre Ríos al 300 de barrio Liniers.

En las viviendas, efectivos de la Fuerza con ayuda de la división canina K-9, incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, una motocicleta, $64.305 en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Cabe destacar que, uno de los puntos de venta estaba ubicado a metros de una escuela y otro en cercanías del Club Deportivo Banfield. Además, uno de los aprehendidos presentaba antecedentes por infligir la Ley 23.737.

La totalidad del operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo del Doctor Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado por infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes.






Comentarios