Ocurrió en Villa Los Aromos. El sujeto se llevó bebidas alcohólicas, hamburguesas y etiquetas de cigarrillos.


Durante la madrugada de este jueves, en la localidad de Villa Los Aromos quedó detenido un sujeto de 34 años por robar mercadería de un comercio. El delito quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde la dueña del local pudo identificar al ladrón, siendo este su ex pareja, y así facilitar la detención.

El personal policial se comisionó en un domicilio, donde una mujer de 29 años manifestó que momentos antes había ingresado un hombre a su negocio, el cual le sustrajo bebidas alcohólicas y cigarrillos, que al revisar las cámaras de seguridad del lugar, identificó a su ex pareja como el autor del hecho.

A raíz del caso se realizó un amplio patrullaje dando con el sujeto a unas cuadras del local, identificando a un masculino de 34 años con domicilio en barrio La Isla de Villa Los Aromos.

Tras el control preventivo que se le realizó, de su posesión se secuestró: tres cajas de vino Toro, una botella de Ginebra Llave, una botella de Fernet Branca, una lata de cerveza Quilmes, una caja de hamburguesas marca La Coruña, un queso rallado marca Sancor, tres etiqueta de cigarrillos Philip Morris y tres etiquetas de cigarrillos L&M.

El delincuente quedó detenido y fue trasladado a la sede policial de la zona.






Comentarios