Diego Heredia y Saira Asúa hicieron pública su fórmula para competir en las PASO dentro del frente Alta Gracia Somos Todos.


En un multitudinario acto desarrollado en el Club Central y que tuvo como corolario la actuación del humorista Emanuel Rodríguez con su espectáculo “Peroncho”; Diego Heredia y Saira Asúa hicieron pública su fórmula para competir en las PASO dentro del frente Alta Gracia Somos Todos.

La actividad se desarrolló durante la siesta del domingo 9 de junio, con una choripaneada en el patio.

“Estamos muy contentas y contentos porque este espacio es plural, diverso y amplio. Creo y siento que haremos una gran elección porque Alta Gracia está despertando”, manifestó Heredia.

Diego Heredia y Saira Asúa hicieron pública su fórmula para competir en las PASO dentro del frente Alta Gracia Somos Todos.

A su turno, Asúa recalcó: “Queremos mostrar que pudimos organizarnos y llevar nuestras propuestas adelante y no estamos solos, porque somos muchas y muchos los que buscamos una ciudad que nos incluya”.

Asimismo Heredia remarcó que Alta Gracia somos Todos está integrado por quienes “estamos todos los días en las calles y quienes luchamos por una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria”.

Por último, desde el Frente expresaron que el armado electoral representa una amplia unidad, buscada desde hace muchos años para que en la Municipalidad “se escuchen las voces de los sectores postergados de los barrios, de las mujeres y las diversidades, las trabajadoras y trabajadores y también los pequeños empresarios, castigados por las políticas de exclusión y hambre, y las acostumbradas maniobras de disciplinamiento del bipartidismo”.

Emanuel Rodríguez cerró la jornada

En el día de la Resistencia Peronista, el cierre del acto estuvo a cargo del standapero Emanuel Rodríguez con su espectáculo “Peroncho”. El humorista cordobés hizo un repaso sobre la actualidad local, provincial y nacional y envió sus fuerzas a Milagro Sala a través de un video que realizó con las y los presentes.

Emanuel Rodriguez en Alta Gracia.






Comentarios