El joven de 23 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, huyó para no pagar. 


En las primeras horas de este viernes, sobre calle Rawson de la ciudad de Alta Gracia, un joven fue detenido por descender de un remis y huir sin haber pagado el costo del viaje.

El personal policial se encontraba patrullando en calle Rawson, cuando observan que un Fiat Siena color rojo, siendo este un remis de la empresa Villar Iglesias, comenzó a hacer señas de luces por lo que los agentes decidieron acercarse, momento en que de la parte trasera del coche descendió un sujeto y comenzó a huir.

El masculino omitió la voz de alto de la policía, por ende se lo siguió y se le dio alcance a 15 metros del lugar, seguido se le realizaron los controles pertinentes, identificando a un joven de 23 años con domicilio en Barrio Cooperativa de la ciudad de Córdoba.

Los agentes decidieron volver a donde se encontraba el remis, y el conductor manifestó que luego de un forcejeo con el muchacho, decidió huir sin abonar el costo del viaje, por lo que el mismo sujeto comenzó a amenazarlo verbalmente, por ende se decidió detenerlo y trasladarlo a la Comisaría local.






Comentarios