Valentina Zenere subió una foto sin ropa y duchándose que explotó Instagram: “No hay mentira en su fuego”

La actriz que reside actualmente en España, publicó una foto que cosechó cientos de "me gusta".

Valentina Zenere
Valentina Zenere Foto: instagram/Valentinazenere

A los 13 años, cuando debutó en televisión con “Casi ángeles”, Valentina Zenere se animó a fantasear con una carrera internacional. Y a los 26 está haciendo realidad su sueño a fuerza de talento, disciplina y determinación: primero se sumó a la última temporada de la serie de Netflix “Las chicas del cable”, la ficción española con millones de seguidores en todo el mundo. Luego, se unió al elenco de “Elite”.

Valentina Zenere
Valentina Zenere

Además de su profesión, la actriz y también modelo aprovecha sus redes sociales para compartir su vida cotidiana. Allí publica sus recientes trabajos, campañas con reconocidas marcas y sus lujosas vacaciones.

En esta oportunidad compartió una imagen en la que se la ve en la playa, duchándose y sin ropa.

Con una frase en inglés que significa “No hay mentira en su fuego”, en pocas horas la publicación superó los 190 mil “me gusta” y cientos de comentarios. “Wow”, “Te amo”, “Bomba mal”, “increíble”, “Valentina sos hermosa”, fueron algunos de los halagos por parte de sus seguidores.

Valentina Zenere
Valentina Zenere

La carerra de Valentina Zenere

Actualmente Valentina se encuentra trabajando en España y su último personaje fue en la última temporada de “Las Chicas del Cable”. La argentina de 26 años se sumó al elenco en el cierre de la serie de Netflix para interpretar a “Camila Salvador”.

Poco después, sorprendió a todos al anunciar que participaría en “Elite”, junto a personajes como Mencía (Martina Cariddi) y Ari (Carla Díaz).

Valentina Zenere
Valentina Zenere