Una joven salteña se hizo viral tras subir un video junto a sus abuelos en Tiktok. Se trata de Macarena Rivas Fernández, que los reunió con la excusa de “solicitar una beca universitaria” y mientras grababan, sus abuelos tuvieron una reacción imperdible.

//Mirá también: Qué estrategia analiza el Gobierno para reforzar la inmunización ante la amenaza de la variante Delta

Macarena los advirtió de entrada, dando a entender que podía llegar a haber alguna mentira en el video: “Ustedes tienen que seguirme la corriente en todo, pero en todo, por favor”. “Bueno, vivo con mis abuelos, acá en el campo...”, inició la joven ya con los protagonistas en cámara.

“Preparamos el desayuno muy saludable, porque a mi abuelito le encanta, hace dieta todos los días...”, decía la joven pero tuvo que frenar su discurso ante las risas de su abuelo. “Tenemos que decir que comemos saludable”, señaló su nieta justificando sus dichos.

Pasado el momento jocoso, Rivas Fernández continuó con el relato: “Hacemos bicicleta, mucha actividad física, después nos vamos al cerro, hacemos como una mini maratón, mi abuelito corre más o menos 40 minutos”.

El abuelo empezó a reírse y sonrió pícaro, siguiendo la corriente: “Corremos 40 minutos, y a veces más”. Ahí es donde la abuela empieza a reírse, interrumpiendo nuevamente el curioso relato. Pero lo mejor estaba por llegar: “Lo que necesitaríamos es la platita porque mi abuela está embarazada”.

¿Cómo mi abuela está embarazada? ¡Máquina!”, señaló el abuelo en medio de un estallo de risa de los tres. Lo cierto es que este gracioso audiovisual de tiktok se hizo viral superando el millón de reproducciones y los 250 mil likes.

La joven volvió a subir un video con sus abuelos tras la viralización.Tiktok

Tiempo después, la joven salteña festejó la viralización del video que tiene a sus abuelos como protagonistas realizando un baile junto a ellos.