Quien es Noelia Novillo, la conductora de Canal 26 que dio positivo en coronavirus

La joven contó a través de su Instagram que contiene el virus y que perdió por completo el olfato.

En la noche del miércoles, Noelia Novillo, una de las periodistas de Canal 26 compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se la vio recostada y donde confirmó que dio positivo en Covid-19, por lo que permanecerá aislada 14 días.

La joven locutora, tal como se describe ella misma en su Instagram, contó en su posteo cómo fue el proceso que vivió y cómo se enteró que contenía el virus: "¡Me toca mi!
Bicho maldito. Hola a todos , hoy di positivo de Covid _19. Ayer a la noche llegué a casa muy cansada , al ingresar a mi depto utilizo siempre lavandina, me llamo la atención no sentirla ya que había usado mucha; acto seguido voy a lavarme las manos con jabón y tampoco olía , me puse alcohol y nada", escribió la joven.

Noelia Novillo
Noelia Novillo

Luego agregó: "Agarre un frasco de café , tampoco olía el café ¡Me empecé a asustar! No estaba congestionada... De inmediato agarre el vinagre tampoco lo olía ... Mi perfume ,mi fragancia favorita ... nada. PERDÍ EL OLFATO AL 100%".

Noelia Novillo
Noelia Novillo

No obstante, su descargo no terminó ahí: "De inmediato avisé a mis jefes y active el protocolo con mi obra social . Gracias a todos los que colaboraron para que todo sea rapidísimo!. Estoy bien . Mis médicos me controlarán día a día, Y por 14 días estaré aislada".

Noelia Novillo
Noelia Novillo