Entrevistarán a los candidatos en una peluquería de Unquillo

La peluquería "La Barber" convocó a los aspirantes a la intendencia para realizarles preguntas en su salón.

\
\

Una peluquería masculina de la ciudad de Unquillo convocó a los candidatos a la intendencia de la localidad a realizarse servicio de barbería mientras se le efectúan preguntas.

La peluquería y barbershop propuso el espacio "La Barber Electoral". Este proyecto tiene como objetivo "invitar a todos los candidatos de la ciudad a gozar de los servicios de la barbería mientras se le realiza una entrevista", según indicó uno de los propietarios.

Las entrevistas son elaboradas con preguntas que envía la gente a través de las redes sociales de La Barbería (Instagram: @la.barber_ ). Con esto se busca contestar directamente las inquietudes de los ciudadanos sobre los candidatos y sus propuestas. Los encuentros serán transmitidos en vivo por el instagram de la peluquería.

En conversación con Vía Villa Allende, la barbería resaltó que "todos se han sumado con buena onda y nos han puesto condiciones a la hora de preguntar. Algunos esquivan hablar de ciertos temas como de Mauricio Macri, otros sobre corrupción y manejo de fondos. Pero pudimos gestar las preguntas sin filtrar".

"La Barber", peluquería que convoca a los candidatos a intendencia de Unquillo.
"La Barber", peluquería que convoca a los candidatos a intendencia de Unquillo.

El 24 de abril se presentó Germán Jalil, el día 29 de abril contará con la presencia de José Cabrera y el viernes 3 de mayo se presentará Luis Carrizo. Todas las entrevistas tienen lugar a las 19 horas. Aún queda a confirmar la presencia de Jorge Fabrissin, Pablo Acosta y Guillermo Perrotat.