Crisis en la Cooperativa: José Chalub pide la renuncia de la "mesa chica"

Además, anunció que presentará 15 pruebas para incorporar en la denuncia por presentuas irregularidades. 

José Chalub
José Chalub

"No voy a regresar a la Cooperativa hasta que la "mesa chica" que estaba en la anterior gestión presente la renunciaestán acostumbrados a trabajar en lo oculto", expresó el ex presidente José Chalub a una emisora local.

La "mesa chica", a la que refiere Chalub, esta integrada por el vicepresidente Sella, el Secretario general Fantini, el tesorero Castro Ruiz, el prosecretario Brollo, el Consejero Blati y el síndico suplente Peralta.

"Por dignidad deberían presentar la renuncia…no han cumplimentado su rol en los cargos que tenían", agregó.

Chalub, quien renunció a la presidencia de la Cooperativa de Jesus Maria y Colonia Caroya, también presentará a la justicia jesusmariense 15 pruebas para incorporar a la denuncia penal por presuntas irregularidades detectadas en los ultimos años de adminsitracion.

Algunos de esos funcionarios pidieron a los abogados  una copia de las pruebas presentadas, lo que resultó rechazado por ser requerida la autorización del Presidente.

Este miercoles, 6 de marzo, el consejo de administración realizará una reunión para tratar la crítica situación que vive la Cooperativa.