Construirán nuevas aulas para el IPEM 387

El acuerdo se realizó en el marco del programa "Aurora" de construcción de aulas y escuelas.

IPEM 387- Agua de Oro
IPEM 387- Agua de Oro

El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, firmó un convenio con el Ministerio de Educación de la provincia para que se construyan dos nuevas aulas para el IPEM 387.

El pedido municipal se realizá en el marco del programa "Aurora". La construcción implicara fondos por $1.664.000 y tendrá un plazo de ejecución de 120 dias.

En la firma del acuerdo estuvieron el intendente de Agua de Oro Orlando Belli, la arquitecta Lavaceli, y  el secretario de Coordinación Municipal, Alejandro Capdevila.
En la firma del acuerdo estuvieron el intendente de Agua de Oro Orlando Belli, la arquitecta Lavaceli, y el secretario de Coordinación Municipal, Alejandro Capdevila.

“Hubiese sido imposible emprender semejante desafío de gestión en pos de la educación, sin la colaboración de otros actores, entre ellos la Provincia, vecinos y comunidad educativa”, expresó el intendente.

En la firma del acuerdo también estuvieron presente  la arquitecta Lavaceli, encargada del proyecto, y el secretario de Coordinación Municipal, Alejandro Capdevila.